Nueva membresía con ATS: nuestros asociados de parabienes

Publicado por SMNyCT ∙ 28/07/2020

Dos noticias de nuestra Sociedad que darán que hablar por el impacto tan beneficioso que tienen sobre la actualización permanente y la formación continua profesional de todos, accediendo a las principales sociedades respiratorias del mundo a través de nuestra querida SMNyCT.

Monterrey, Nuevo León a 22 de julio de 2020

 

Estimados colegas y amigos de la SMNyCT:

Es un gran gusto para mi poderles comunicar dos muy buenas noticias dentro de estos difíciles tiempos que nos está tocando vivir. La vida nos está dando la oportunidad de intervenir positivamente, pero a costa de un sacrificio considerable.

Previamente les habíamos informado que la membresía de la SMNyCT correspondiente a 2020 se actualizaría sin costo automaticamente para los socios inscritos en 2019 y para los que lo hicieran este año. Eso ya se realizó, pero teníamos pendiente nuestra pertenencia a ALAT y a ERS.

La primera buena noticia es que se pudo gestionar que sus membresías de ALAT y de ERS, por el mismo periodo del año 2020, también se actualizarán sin costo alguno para los socios registrados hasta el 30 de junio de este año

La segunda buena noticia tiene relación con ATS. Recientemente, debido a nuestra estrecha relación con ALAT, ATS invitó a la SMNyCT a participar en la promoción de incorporarse de manera individual a ATS por tres años pagando $100 dolares por socio con derecho al Congreso ATS virtual 2020. Les hicimos una contra propuesta de afiliarnos en bloque y ésta fue aceptada.

Hicimos las gestiones pertinentes para conseguir un patrocinio educativo externo que permitiera que todos los socios de la SMNyCT sean también socios de ATS. La SMNyCT pagará las cuotas correspondientes sin que se genere ningún cargo para ustedes.

En breve les avisaremos la logística que llevaremos a cabo para su alta en ATS.

  • Si ya pagaste tu membresía a ATS, ellos nos ofrecen prolongarla por 3 años y también tendrás acceso sin costo al ATS Virtual 2020.

La Mesa Directiva considera que este es el mínimo reconocimiento que podemos hacerles a todos ustedes, por el tremendo trabajo que están desarrollando, desde diferentes escenarios, para contribuir a vencer a esta terrible, amenazante y agotadora pandemia.

Les deseo sinceramente que estén muy bien y por favor, exageren y cuídense mucho.

Su amigo,

Adrián


Facebook
Twitter