Comunicado del nuevo Presidente de la SMNyCT

Publicado por SMNyCT ∙ 16/06/2021

Compartimos este primer comunicado de nuestro Presidente de la SMNyCT, deseando a todo el equipo de Dirección los mayores éxitos en su gestión, en favor de todos los asociados

- - - - - - - - - -

Estimad@s Soci@s, amig@s todos:

Es para mí un honor enviar este primer comunicado como Presidente de la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax 2021-2023, deseando que todos ustedes y sus familias se encuentren bien. 

Quiero empezar por agradecer la extraordinaria gestión de la Mesa Directiva anterior, en especial a nuestro Expresidente Adrián Rendón, ya que gracias a su gran trabajo nuestra sociedad sobrevivió a toda la problemática generada por la pandemia, y no sólo eso, se encontraron nuevos caminos para desarrollar, implementar y mejorar la educación médica continua de todos nuestros socios, los cuales mantendremos  y complementaremos de la manera más eficiente posible para que la SMNyCT siga creciendo.

Estamos trabajando desde el primer día para poder realizar nuevamente eventos presenciales, en especial nuestro próximo Congreso Nacional en el mes de junio de 2022 en la Ciudad de Monterrey, NL, así como otras actividades académicas en varias ciudades del país, en colaboración con los capítulos regionales. 

Estimularemos los lazos de colaboración con las Sociedades Respiratorias del mundo e instituciones de salud tanto nacionales como internacionales, de manera que podamos generar más y mejor educación médica al alcance de todos nuestros socios. Se apoyará la investigación y publicación de información generada por los miembros de la sociedad.

Cabe hacer mención que ya tenemos programadas actividades de interés general como la Semana Nacional de EPOC y la Semana Nacional de Asma, así como múltiples sesiones académicas de educación médica durante los siguientes meses. 

A nombre de toda la Mesa Directiva 2021-2023, agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes. 

Gracias,

Dr. Jesús J. Vázquez Cortés


Facebook
Twitter