¡Gracias por participar!: Día Mundial de la Fibrosis Pulmonar Idiopática

Publicado por SMNyCT ∙ 12/08/2018

Somos activos promotores de la salud respiratoria en nuestro país y también en la región, por eso convocamos a todos los socios de la SMNyCT a participar y/o difundir éste y todos los eventos relacionados al Día Mundial de la Fibrosis Pulmonar Idiopática.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), el INER promueve como una de sus actividades centrales la Segunda Caminata de Pacientes con FPI, el 5 de septiembre a las 8:30 horas. Nos daremos cita puntualmente en el Auditorio Fernando Rébora Gutiérrez y en los Jardines del INER.

Con la Caminata junto a los pacientes, sus familiares y acompañantes, entre otros objetivos se busca llamar la atención y profundizar la toma de conciencia sobre esta enfermedad, para así mejorar sustancialmente el apoyo, desde todo nivel, al tratamiento y cuidados que los pacientes que sufren esta enfermedad requieren.

Desde ya agradecemos vuestro compromiso en la difusión de esta Caminata y la participación activa durante toda esta jornada.


Facebook
Twitter