12º Congreso ALAT, Panamá 2019

03
Jul

Desde: 03 de July de 2019 - 12:00

Hasta: 06 de July de 2019 - 12:00

Lugar: Panamá, Panamá

Web: https://alat2019.com/

 

Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT) a realizarse en Panamá, del 3 al 6 de julio de 2019.

 

BIENVENIDA

Estimados colegas y amigos, sean todos bienvenidos al 12º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax, ALAT Panamá 2019, actividad de la medicina respiratoria que reúne a médicos y personal de la salud respiratoria de toda Latinoamérica, hemos preparado para ustedes un programa académico de alto nivel científico dividido en conferencias magistrales y simposios de cada una de las áreas de la medicina respiratoria con un grupo de profesores de alto nivel científico y la colaboración de sociedades hermanas.

Por primera vez en su historia esta gran actividad científica se realiza en la región centroamericana siendo elegida la ciudad de Panamá su anfitriona y será el marco también del Congreso de la Federación Centroamericana de Neumología y Cirugía del Tórax y la Conferencia Regional de la Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.

Es un grato placer para mi darles la bienvenida a Ciudad Panamá, una ciudad cosmopolita, donde encontrará actividades de entretenimiento para todos los gustos con una oferta gastronómica muy variada, el mayor y mejor centro de compras de Latinoamérica y la única vía interoceánica del continente, el Canal de Panamá, que es una maravilla de la arquitectura moderna.

Si lo suyo es la naturaleza, a menos de una hora de ciudad de Panamá, podrá disfrutar de playas tanto del Pacífico como del Caribe, así como zonas de montañas.

Hemos preparado las facilidades para que nuestros visitantes puedan, además de aprovechar la rica oferta académica del congreso, llevarse a casa gratos recuerdos de nuestro país.

Los esperamos en #ALATPanamá2019

 

Dra. Lorena I. Noriega A.
Presidenta del Congreso ALAT 2019


Más información

https://alat2019.com/

Otros eventos


10 de July

17º Congreso ALAT

Santiago, Chile

Ver más 

19 de August

MECOR 2024

Belo Horizonte, Brasil

Ver más