馃 Informaci贸n sobre el COVID-19

Comunicado del nuevo Presidente de la SMNyCT

Publicado por SMNyCT 鈭 16/06/2021

Compartimos este primer comunicado de nuestro Presidente de la SMNyCT, deseando a todo el equipo de Direcci贸n los mayores 茅xitos en su gesti贸n, en favor de todos los asociados

- - - - - - - - - -

Estimad@s Soci@s, amig@s todos:

Es para m铆 un honor enviar este primer comunicado como Presidente de la Sociedad Mexicana de Neumolog铆a y Cirug铆a de T贸rax 2021-2023, deseando que todos ustedes y sus familias se encuentren bien.聽

Quiero empezar por agradecer la extraordinaria gesti贸n de la Mesa Directiva anterior, en especial a nuestro Expresidente Adri谩n Rend贸n, ya que gracias a su gran trabajo nuestra sociedad sobrevivi贸 a toda la problem谩tica generada por la pandemia, y no s贸lo eso, se encontraron nuevos caminos para desarrollar, implementar y mejorar la educaci贸n m茅dica continua de todos nuestros socios, los cuales mantendremos聽 y complementaremos de la manera m谩s eficiente posible para que la SMNyCT siga creciendo.

Estamos trabajando desde el primer d铆a para poder realizar nuevamente eventos presenciales, en especial nuestro pr贸ximo Congreso Nacional en el mes de junio de 2022 en la Ciudad de Monterrey, NL, as铆 como otras actividades acad茅micas en varias ciudades del pa铆s, en colaboraci贸n con los cap铆tulos regionales.聽

Estimularemos los lazos de colaboraci贸n con las Sociedades Respiratorias del mundo e instituciones de salud tanto nacionales como internacionales, de manera que podamos generar m谩s y mejor educaci贸n m茅dica al alcance de todos nuestros socios. Se apoyar谩 la investigaci贸n y publicaci贸n de informaci贸n generada por los miembros de la sociedad.

Cabe hacer menci贸n que ya tenemos programadas actividades de inter茅s general como la Semana Nacional de EPOC y la Semana Nacional de Asma, as铆 como m煤ltiples sesiones acad茅micas de educaci贸n m茅dica durante los siguientes meses.聽

A nombre de toda la Mesa Directiva 2021-2023, agradecemos su confianza y quedamos a sus 贸rdenes.聽

Gracias,

Dr. Jes煤s J. V谩zquez Cort茅s