Comunicado muy importante de la SMNyCT

Publicado por SMNyCT ∙ 16/04/2020

De sumo interés para todos los socios de la SMNyCT: ¡gracias por todo vuestro apoyo!

Estimados amigos y amigas, socios de la SMNyCT:

El motivo de la presente es comunicarles que para este año la Mesa Directiva de nuestra sociedad ha decidido mantener vigente la membresía de todos los socios que pagaron su cuota correspondiente al año 2019.  Dicho de otra forma: si estabas activo en 2019, no hay necesidad de pagar la membresía 2020 para seguir siendo socio en calidad de miembro activo, con todos los beneficios que conlleva.

Consideramos que esto es lo menos que como Sociedad les podemos ofrecer a todos ustedes que están desarrollando un magnífico trabajo durante estos difíciles momentos.

Así mismo, hemos acordado ya con ALAT que se mantenga su membresía en esa Asociación por el año en curso.  Se está tramitando con ERS que también se nos permita seguir con ellos de la misma manera: les avisaremos tan pronto tengamos su respuesta.

Para todos los socios que hicieron el pago de su membresía 2020 en tiempo y forma, y a los cuales les estamos doblemente agradecidos, en reconocimiento ese pago se acreditará para cubrir la cuota del año 2021.

Les agradecemos todo el apoyo que han brindado a esta administración.

Por último, para todos nuestros socios de nuevo ingreso o que no estaban activos en el año anterior, los invitamos a unirse a la Sociedad sin costo (importante: esta iniciativa excluye los acuerdos con las sociedades hermanas ALAT y ERS).

CUÍDENSE MUCHO.

Su amigo, Adrián

--- --- ---
Para cualquier aclaración estamos a sus órdenes en: