Información importante sobre nuestro Congreso Anual 2021

Publicado por SMNyCT ∙ 23/02/2021 ∙ Descargas

De sumo interés, para todos los colegas: recomendamos su atenta lectura y compartir los documentos anexos, referidos a nuestro Congreso Anual 2021.


Estimados miembros de la SMNyCT: 

El día de hoy me dirijo a ustedes para actualizar la información sobre la organización de nuestro Congreso Anual 2021.  

El 15 de marzo de 2020, anticipando los efectos de la pandemia, decidí posponer el evento para este año con fecha tentativa para el mes de junio. 

Monitoreando el comportamiento del COVID-19, cada vez fue más claro que la fecha planeada no sería adecuada.  Desafortunadamente aún sufrimos los estragos de la segunda ola y la estrategia de vacunación que se ha implementado no será suficiente para que estemos todos protegidos.  

Por lo anterior, nos vemos forzados a trasladar el evento presencial 2021 al próximo año 2022, en una fecha por definir, pero en la misma sede de Monterrey, donde les daremos la atención de excelencia que todos Uds. se merecen. 

En su lugar, estamos preparando para este año el siguiente magno evento virtual:  

 

e-ZOOMMIT Respiratorio 
El Pandemonium: COVID-19 y la Neumología 

 

Bajo un formato novedoso, actualizaremos nuestro conocimiento en los múltiples aspectos que abarca la Neumología, pero a la vez, revisaremos en profundidad los temas más controversiales de COVID-19, un terrible y poderoso enemigo que día a día nos reta a ser mejores. Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para presentarles un congreso de clase mundial.  

Agradezco anticipadamente a nuestros socios comerciales por el apoyo que sé que nos ofrecerán con gusto. A ustedes amigos socios de la SMNyCT, les expreso mi profundo agradecimiento por su comprensión y por toda su ayuda en este nuevo reto.  

Gracias por atender este mensaje y les reitero que, como siempre, estaré abierto y atento a sus preguntas y comentarios. 

Por favor, síganse cuidando mucho. 

Su amigo, 

Adrián 


Facebook
Twitter

Archivos adjuntos

EZoomitt2021 gif
Descargas: 394
EZoomitt2021 Poster
Descargas: 246